Kinder

Gusano vivo en un kinder sorpresa por dos

El dia de hoy 1 de julio fui al supermercado Olimpica del barrio barranquilla de la ciudad de cali (colombia) y compre un kinder sorpresa por dos miraculous cuando mi hija de 5 años abrio uno de los huevos, nos percatamos que habia un gusano vivo dentro de este huevo, revisamos la fecha de vencimiento y esta decia 08/10/2019 lo que indiaca que no habia vencido, asi que fuimos a devolverlo al supermercado don de ellos dejaron el producto y tomaron nuestros datos

El dia de hoy 1 de julio fui al supermercado <a href="/olimpica">Olimpica</a> del barrio barranquilla de la ciudad de cali (colombia) y compre un kinder sorpresa por dos miraculous cuando mi hija de 5 años abrio uno de los huevos, nos percatamos que habia un gusano vivo dentro de este huevo, revisamos la fecha de vencimiento y esta decia 08/10/2019 lo que indiaca que no habia vencido, asi que fuimos a devolverlo al supermercado don de ellos dejaron el producto y tomaron nuestros datos
Diego F  solución recibida:

mi hija recibió muchas atenciones por parte de kinder y quedo muy contenta .muchas gracias