Kinder

Faltante de una pieza del juguete

Buenas tardes. Acabo de comprarle a mi nena un huevo kinder sorpresa y al juguete le falta una pieza para poder armarlo. Es un pez verde, con base celeste y lleva unas "aletas" que no se pueden colocar porque falta el "eje" negro que figura en la ilustración. Agradecería me digan si es posible conseguir la pieza faltante. Saludos. Mariela.

Kinder Representante de Kinder

¡Hola Mariela!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Kinder Representante de Kinder

¡Hola Mariela!

Tomamos nota de su manifestación a través del sitio Tu Queja Suma y rápidamente intentamos contactarte para esclarecer, pero no tuvimos éxito.

Por favor, informenos sobre el mejor horario de contacto, para que podamos entender mejor lo ocurrido y buscar la solución a la situación reportada.
Estamos a disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com