Kinder

Falta una pieza en el jueguete

Compre un huevo kinder sorpresa en un negocio de mi barrio y el jueguete de la edicion dinos me vino incompleto, le faltaba una pieza, especificamente una pata del dinosaurio, y tambien faltaba un sticker para la pieza esa me tendria que venir 5 piezas, 4 iban con 2 stickers en la parte de arriba y abajo, o sea 8 stickers pero solo vino 3 piezas con 6 stickers

¡Hola Sara!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

20 de Marzo a las 14:26 hs.

Hola Sara,

En nuestro contacto telefónico, aclaramos la situación y también te solicitamos algunos datos vía mail.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
****ferrero.com.ar

23 de Marzo a las 11:09 hs.
Kinder Representante de Kinder

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sara D