Kinder

Falla del juguete

Hola.
me gustaría adjuntar foto pero no sé si me es posible.
gracias gisela

Hola. el motivo del mail es porque el juguete del huevo vino con 2 piezas iguales, no sé bien cómo explicarlo, pero una pieza tenía que mirar para un lado y la otra para el otro para que encastren. Y vinieron las 2 iguales. El tema más allá del valor que cuesta comprarlo. Fue la ilusión de mí nene y el llanto cuando vio que el auto no servía. Como padre pasar por ese momento que uno pensó que iba a alegrarlo y termina llorando gracias a este error no es nada agradable. me gustaría adjuntar foto pero no sé si me es posible. gracias gisela