Kinder

Estaban rotos los kinders

Compre dos barras kinder chocolate para decorar una torta. Me paso que en algunos se les salia la capa superior dejando al descubierto solo la parte del chocolate blanco. No los pude ultilizar ya que esteticamente la capa superior es la que importa donde tiene el logo de kinder. Pero esta estaba separada por completo de lo que es el chocolate.

Kinder Representante de Kinder

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia H

03 de Diciembre a las 11:10 hs.
Kinder Representante de Kinder

Hola Sofia!

El dia 30/07 nos contactamos con Agustin y en nuestro contacto telefónico, aclaramos la situación y felizmente llegamos a una solución.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Te pedimos que avalies nuestro atendimiento, es muy importante para que podamos mejorar a cada día.

Atentamente,
Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

03 de Diciembre a las 11:16 hs.