Kinder

Defecto en el producto

Le compramos un huevo kinder a mi nena y le vino en la sorpresa un puzzle para armar pero las piezas están incompletas, la nena quedó muy desilucionada ya que no pudo armar el juego.

Kinder Representante de Kinder

¡Hola Diana!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Kinder Representante de Kinder  propuso una solución:

Hola Diana,

Le agradecemos que nos haya avisado.
Para Ferrero es de extrema importancia recoger la muestra para enviarla al área de calidad para su análisis. Sin embargo, en este caso nos es imposible recoger la muestra y darle seguimiento a tu manifiesto.
Conforme informamos, necesitamos que tengas el producto para dar continuidad con el proceso de cambio.
Para cualquier duda o eventualidad, permanecemos a su entera disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
****ferrero.com.ar

Diana G  Solución rechazada:

No se pudo solucionar porque me piden datos del producto que ya no tengo

Diana G  Solución rechazada:

porque me piden que envíe los detalles del producto, quien guarda el envoltorio de los productos??? me piden numero de lote y un montón de información más. Ya fue no tiene solución