Kinder

Cuando se equivocan asuman su error

Compre un huevo kinder rosado y de sorpresa vino un dinosaurio. Llame a hacer la queja y me dijeron que era un juguete de nena. Quisiera saber quien es el responsable de decidir cuales son los juguetes de nena y nene, ya que ninguna nena va a aceptar que le digan que un dinosaurio es un juguete de niña. En tal caso que así lo consideren ustedes o la persona que lo decidió, tendrían que asesorarse mejor, hacer encuestas a niños para elegir los juguetes xq de esta manera dejan mucho que desear. En lo personal no volvere a comprar ya que la última vez mi nena quedo sumamente desilucionada, no sólo x el juguete, si no xq al llamar a hacer la queja la respuesta no fue la que ella esperaba. Espero sea leído mi reclamo