Kinder

Compre kinder edicion dinosaurios y adentro vino una moto

Compre a mi hijo que es fan de los dinosaurios, un huevito kinder edicion dinosaurios, y cuando mi hijo abrio el huevo, habia una moto con alas. Nada que ver con lo que dice el envoltorio del huevito. Mi nene quedo totalmente desilucionado y triste.

Kinder Representante de Kinder

¡Hola Monica!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Monica R  Solución rechazada:

Contestaron en el reclamo, que se comunicarian conmigo pero hasta ahora no lo hicieron.

Monica R  Solución rechazada:

Todavia no me dieron ninguna solucion, se ve que no les importa nada el cliente y menos los sentimientos de los niños, que son los que consumen los huevitos.

Monica R  Solución rechazada:

Ya no me interesa, no compro mas ese producto.

Kinder Representante de Kinder  propuso una solución:

Hola Monica,

Teniendo en cuenta que el producto Kinder Sorpresa se caracteriza por ser un huevo de chocolate con una sorpresa en su interior, no le informamos ni garantizamos al consumidor una determinada sorpresa al abrir el producto. Esto es lo que caracteriza el concepto del producto, que es encantar al consumidor con una SORPRESA. De esta forma, todos los años son lanzadas más de 40 nuevas sorpresas.

Por lo anterior, en los empaques son usadas algunas imágenes de sorpresas que pueden estar en la serie de aquel año y buscamos orientar al consumidor de forma transparente mediante la frase "entre otras sorpresas".

Lamentamos que el producto no haya cumplido tus expectativas iniciales. Por lo tanto, le enviaremos tu opinión al departamento responsable para que tenga conocimiento de tu insatisfacción.

Esperamos que estas informaciones hayan mostrado la buena fe con la que Ferrero trabaja y el compromiso con nuestros consumidores con relación al concepto SORPRESA de nuestro producto.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com