Kinder

Chocolate en mal estado

Buen día, quería reclamar xq compre 1 brarrita de chocolates kinder. Y al abrirlos me di cuenta que estaba feo, y lo quise probar y estaba como con granulado el chocolate como viejo y x fuera estaba color blanquecino y siendo que tiene que ser marrón. Es la primera vez que tengo estos problemas nunca me pasó. Quisiera que se fijen nose si fue mala la partida o mala la conservación. Pero no tendría que pasar xq es un producto dirigido a los niños. Gracias x escuchar mi reclamo y espero que lo tengan en cuenta. Gracias