Kinder

Barritas sin cubrir

Hola! compré varias barritas kinder las cuales vinieron sin una parte de chocolate negro, la parte inferior de la barrita debería estar cubierta de chocolate con leche.

Catalina P  Solución rechazada:

...

Hola Catalina,

Tomamos nota de su manifestación a través del sitio Tu Queja Suma y rápidamente intentamos contactarte para esclarecer, pero no tuvimos éxito.

Por favor, informenos otro número de teléfono, para que podamos entender mejor lo ocurrido y buscar la solución a la situación reportada.

Estamos a disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
****ferrero.com.ar

Hola Catalina!

En nuestro contacto, esclarecemos la situación.

Enviamos la sugerencia que, para nosotros, es siempre una propuesta de mejora de procesos y servicios a nuestro departamento responsable.

Le pedimos amablemente que evalúes la atención, es muy importante para que podamos perfeccionarlo y atenderlo cada vez mejor.

Atentamente,
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
****ferrero.com.ar

Kinder Representante de Kinder

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Catalina P