Kinder

Barritas kínder

Hola, compré varias barritas kinder y algunas vinieron mal, encontramos primero tres y los comimos igual ya a la cuarta le saque foto para que puedan verificar si fue mala por ahí la partida de lote o algún problema particular. Realmente es un chocolate muy rico y muy chiquito como para que le falta un poco de chocolate a cada barrita. No queríamos molestar pero al ver qué ya fueron varios no nos pareció correcto. Éramos varias personas adultos y menores y no podíamos indicarles que no las coman, hubo algunas barritas más que vinieron mal. Pero estaría bueno que si abonamos el producto por su buen estado que así sea cuando lo abren.

¡Hola Melina!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

31 de Marzo a las 18:32 hs.

¡Hola Melina!

En primer lugar, gracias por tu correo electrónico. Con relación al protocolo abierto en nuestro centro de atención.

Ya solicitamos el envio de um nuevo produto para usted em perfectas condiciones de consumo, ahora es solo aguardar el contato de nuestro operador logístico que agendara com usted la mejor el mejor dia para la entrega.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
****ferrero.com.ar

Kinder Representante de Kinder  propuso una solución:

De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
****ferrero.com.ar

Kinder Representante de Kinder

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina