Kilbel Supermercados

Producto que bajo su calidad!!! pero no su precio!!!

Hola buenas , más q un reclamo es una queja como cliente o consumidor de los lácteos de esta marca , ya hace varios meses que vengo comprando el postrecito la serenísima de los minos sabor vainilla q es el q más le gusta a mi familia y mi hijo , pero los últimos meses ya no tiene el sabor riquísimo de postrecito q daba placer al comerlo , bajaron mucho su calidad con este producto,el sabor ahora no es tan dulce como antes de echo se siente sin sabor mi hijo q creció comiendo este producto y siempre lo elegia ya no lo quiere más , eligio otra marca, bueno era para comentarles eso , muchas gracias, saludos