Kilbel Supermercados

Oreos sin relleno

Hola buenas noches, le compré a mí primita un paquete de galletas oreos y dos vinieron sin crema. Fue abierto adelante mío por ende en ningún momento ella la sacó ni nada, es un caso particular debido a que nunca me ha pasado algo así y mucho menos 2 en un paquete. No estaban mal puesta las tapas ni nada solo que no tenían relleno. La verdad quedamos asombradas y me parece que con el precio que tienen nos hubiese gustado que vengan todas en condiciones. Muchas gracias por la oportunidad de hacer mí reclamo

Martina T  Solución rechazada:

no se dio ninguna solución. ni respondido

Martina T  Solución rechazada:

no hubo ninguna solución