Kidinn

Pedido muy retrasado creo que se perdió

Compré un juguete por kiddin (países bajos) hace un mes y aún no llega a chile. El 14 de diciembre del 2021 fue enviado a chile por post international y no he tenido más noticias. La empresa me dice sólo que tengo que esperar pero no me dan solución

Andrea C  Solución rechazada:

No han respondido mis mails ni mensajes

Andrea C

Dejo los números de mis dos productos que no me han llegado: pedido #******** y pedido #********. No sé que más datos necesitan

Andrea C

Volví a escribirle a la empresa que mis dos artículos están perdidos y que hace más de un mes los enviaron y aún no llegan al país y en vez de darme una solución sólo me dicen que espere. Nadie me da una solución esos paquetes sé que ya se perdieron pero no me devuelven mi dinero y eso que tenían seguro contra pérdidas

Andrea C  solución recibida:

Al final a pesar del tiempo que pasó el producto por fin llegó al país y ahora está en reparto.