Kiara Automotores

Reclamo por cruze 2016 turbo caja automatica

Desde nuestro primer auto hemos tenido siempre un Chevrolet seguramente lo tienen registrado ustedes,esta vez no tuvimos la misma suerte ya que adquirimos un cruze turbo 2016 okm , caja automatica y nos fuimos de paseo,cuando estabamos en la alta montaña la pantalla dejo de funcionar y con ella no teniamos idea para donde ir,logramos salir,y desde ese dia, a la fecha no se soluciono el desperfecto,siendo que lo llevamos a la consecionaria oficial,nos cambiaron el moden correspondiente,pero el problema sigue en estos momentos,se encuentra en la consecionaria a respuesta de una solucion,ocacionandonos los trastornos de quedarnos sin auto,y todo lo que ello significa ya que somos un matrimonio mayor,en la proxima compra seguramente nos desprenderemos de chevrolet argentina, gracias por su atencion

Desde nuestro primer auto hemos tenido siempre un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> seguramente lo tienen registrado ustedes,esta vez no tuvimos la misma suerte ya que adquirimos un cruze turbo 2016 okm , caja automatica y nos fuimos de paseo,cuando estabamos en la alta montaña la pantalla dejo de funcionar y con ella no teniamos idea para donde ir,logramos salir,y desde ese dia, a la fecha no se soluciono el desperfecto,siendo que lo llevamos a la consecionaria oficial,nos cambiaron el moden correspondiente,pero el problema sigue en estos momentos,se encuentra en la consecionaria a respuesta de una solucion,ocacionandonos los trastornos de quedarnos sin auto,y todo lo que ello significa ya que somos un matrimonio mayor,en la proxima compra seguramente nos desprenderemos de chevrolet argentina, gracias por su atencion