Kfc Argentina

No me dan respuesta

Tengo un número de reclamo 7909297819 en mercadopago por una orden de comida que nunca llego. Realice un pedido por Whatsapp después de dos horas que no me dieron respuestas me dijeron que "no conseguían el pedido" pedí hablar con el supervisor y me dijo que ahora di conseguía mi pedido pero que tenía demora de 45 minutos más, después de haber estado 2 horas esperando sin ningún tipo de respuesta. Le dije que me cancelaran el pedido y que me devolvieran el dinero y me dijo que solo por mercadopago se realiza y que en 24hrs me devolvían el dinero, ya pasaron 6 días y aún no responden el reclamo de mercadopago y no se comunican.
el peor servicio de mi vida.
orden de kfc: 6439

Tengo un número de reclamo 7909297819 en mercadopago por una orden de comida que nunca llego. Realice un pedido por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> después de dos horas que no me dieron respuestas me dijeron que "no conseguían el pedido" pedí hablar con el supervisor y me dijo que ahora di conseguía mi pedido pero que tenía demora de 45 minutos más, después de haber estado 2 horas esperando sin ningún tipo de respuesta. Le dije que me cancelaran el pedido y que me devolvieran el dinero y me dijo que solo por mercadopago se realiza y que en 24hrs me devolvían el dinero, ya pasaron 6 días y aún no responden el reclamo de mercadopago y no se comunican. el peor servicio de mi vida. orden de kfc: 6439