Keto Weight Loss

Valor de productos en dólares y no aclarado para países con moneda diferente

Realice una compra en dicha empresa de manera on line. Los montos estan en dólares ( de. Lo que no me percaté hasta que me enviaron el resumen al mail de la compra). mi tarjeta aceptó el monto pero yo no puedo costear semejante monto. En pesos argentinos son $20.000 a valor de dólar hoy. Es publicidad engañosa ya que dicha empresa deberia aclarar montos en pesos y dólares para poder tener claridad en los montos y no jugar con la confusión de las personas. un saludo! esperando a encontrar la solución pronta y justa
Garay W  Solución rechazada:

No recibí respuesta alguna aún.

05 de Noviembre a las 11:45 hs.Responder