Keto Weight Loss

Una gran estafa

Compre por internet , 2 botes porque estaban en promocion a 4,95 cada uno,que fue el 13-10 -2018 y a raiz de ahi me estan mandando cada 20 dias 2 botes he devuelto 7 paquetes ,pero a partir de los 2 primeros , me los cobran a 75 y 80 euros las señas que les he mandado es un servicio de paqueteria y no quieren darme las señas ni telefono ni hacerse responsables de nada el telefono de la paqueteria es el que tengo pero no me hacen caso .........esto lo veo como una gran estafa cuando yo no he firmado nada con nadie .......... Mi condena es hacer un pedido y se me han llevado a si como a si unos 1500 euros .....euro mas euro menos les agradeceria que me ayudasen a recuperar mi dinero voy hacer 64 años y se que la culpa es mia por que no se pero pedi por internet y ahora no se como solucionarlo ...necesito que me ayuden gracias