Keto Weight Loss

Telefonos

Solo quiero saver algun numero de telefono para verificar mi pedido lo hice hoy el cobro ya me llego

juan M  Solución rechazada:

Yo me meti ala página de keto seguí los pasos sugeridos y llegue al de pago mi transferencia se fue a slimbiocode que tengo que hacer porque ya pague

juan M  Solución rechazada:

Mi pago se hizo a slimbiocode que fue a dónde me pidió por medio de los pasos que fui haciendo si me pueden ayudar

juan M  Solución rechazada:

No me a llegado mi pedido ni se me a regresado el dinero

MARIA A

buenas tardes, ya envié mi pago el di 24 de junio , aparece con ustedes desde el 25 junio , me preocupa por que he estado mandando mensaje , primero para cancelar el pedido , me habían respondido del email de Para que me darian solucion en cuanto uno de los ejecutivos se desocupa a un no me han dado respuesta si en realidad me mandaran el pedido o se podra cancelar orden CONFIRMACION ******* , por favor apoyeme mandeme un mensajito por favor ami email armida*indelfoods.net tel ************ cel

Sonia C

Por favor necesito saber de mi pedido, y por cual DHL lo mandaron o lo van a mandar por favor contéstenme, Sonia Calderon Umaña cel ******** o ********, cédula *********

Ricardo V  propuso una solución:

Quiero que me regresen mi deposito bancario que se realizo en marzo del ****
"ya pasaron mas de 35 días de la ultima vez que me dijeron que me enviarían el paquete, mas otro adicional de producto a mi casa y nada no han enviado nada."
Este es un seguimiento de su solicitud anterior n.° #****** "Rv: [Keto] Re: No ha llegado..."
YA NO ME PIDAN DISCULPAS, ENVÍENME EL PRODUCTO, si no encuentran la dirección, envíenmelo por paqueteria (formato ocurre) a la ciudad de Navojoa Sonora México (ESAFETA O DHL) y y voy por el paquete)
agedeCere me proporcionen sus teléfonos para dar seguimiento a mi queja

Ricardo Villarreal

MARIA L

quqiero cancelar el cobro que me debitan mensuamente de mi tarjeta por un servicio no contratado por mi.