Keto Weight Loss

Requiero el producto ,de lo contrario mi dinero

Hice un pedido de keto en una página de internet el 30 abril 2019con un cargo a mi tarjeta de $3,289.10 se aplicó el 01,05,19 y bancomer aurorizo 02,05,19.el problema es que llene lis datos requeridos y al momento de ingresar los datos de mi tarjeta ,se desconectaron y no me dieron ningún folio y no tengo manera de reclamar , a quien si no tengo ningún dato de esta compañía ayuda gracias solo tengo comprobante de pago

María D  Solución rechazada:

No han respondido a los correos que he mandado no hay seriedad

María D  Solución rechazada:

No hacen caso al reclamo e vuelto a mandar correo a eslimbo suport y no he recibido respuesta

María D  Solución rechazada:

No responden y ya no se que hacer

María D  Solución rechazada:

No responden a mi reclamo , no se comunican conmigo les e dejado varios correos y no dan respuesta

No contestan correos