Keto Weight Loss

Pues el precio es muy elevado llo no pedí tanto

Mi problema es que llo ni hice un pedido. De tanto dinero me abeis cobrado y llo no e recibido nada si no tendré que denunciar

Dolores C  Solución rechazada:

Ni tengo dinero ni pedido es. Una tomadura de pelo por eso cobran tan rápido voy a denunciar ya os estáis pasando quiero mi dinero

Dolores C

Por favor mandame una transferencia quiero mi dinero iremos a males mallores y no me gustaría pedirme el n de tarjeta porque la otra la bloquee o darme un n de teléfono 9pm y

Dolores C  Solución rechazada:

Ni tengo segun decis el pedido que no hice ni tengo dinero haber como se soluciona lla estoy arta

Dolores C  Solución rechazada:

Al menos dadme un telefono porque son muchas pastillas que llo no e pedido y no se como se toman mereceis una denuncia porque llo no e echo ese pedido tan grande al menos un telefono

Dolores C  Solución rechazada:

Son muy poco profesionales si fuera yo la que debiera lla me abriais llamado no ay derecho jugar con las personas

Dolores C  Solución rechazada:

No me an devuelto el dinero en mi tierra es robar se podían poner en contacto conmigo si menos por teléfono como las personas no puedo ablar bien de ustedes mi abogado se pondrá en contacto con ustedes porque llo no tengo esa tarjeta tenían que asegurarse antes al menos una llamada

Dolores C  Solución rechazada:

Mi teléfono es ********* por favor llamarme

Dolores C  Solución rechazada:

Quiero una dirección para enviar el paquete lla que yo no lo hice me robaron la tarjeta con toda la documentación llo no tengo la tarjeta. me la robaron