Keto Weight Loss

Publicidad engañosa

quedo atenta a sus comentarios.

Buenas noches, soy de chile y mi dilema es la publicidad engañosa en la pagina ya que hice una compra por la oferta número 1 donde el valor está en dolares 29, y algo ok y que en pesos chilenos son como 23 lucas y algo pero sale que está en oferta, entonces yo compré con la tarjeta de crédito pero al momento de hacer la compra me sale que vale 120 lukas y ya se me cobro a la tarjeta, ponen algo que no es y más encima no hay donde anular la compra no dan alternativa, favor no pueden cobrar algo que no está, solución ya que no quiero ser una clienta desconforme con el producto, porque sale a un valor y al momento de pagar no es. quedo atenta a sus comentarios.