Keto Weight Loss

No llega mi pedido

que sucede. O esto es. Una estafa

Necesito mi dinero o el producto. Ya han pasado 20 días desde la compra del 30 de marzo por un monto de $50.000 que sucede. O esto es. Una estafa normalmente, los pedidos se entregan en un máximo de 10 días. Sin embargo, en ciertas circunstancias raras puede tomar hasta 20 días para la entrega de envíos internacionales dependiendo de la ubicación. para rastrear su pedido, por favor visite https://webtrack.dhlglobalmail.com usando el siguiente número de rastreo: 6b01qkj4dqqyuluawdy11x7h8
Adrian T

Hice un pedido a Argentina y dijeron que me mandaban un mail en 72 horas con el seguimiento, esto fue el9/7/****, au no recibi nada, el numero de pedido es el *******

Adrian T

Hola, hice un pedido desde Argentina el9/7/**** y dijeron que me mandarian un mail en 72 horas con el seguimiento, no recibi absolutamente nada, el numero de transaccion de Keto es *******

JOHANA M

El 17 de Julio hice mi pedido y pagué más de U$*** y hoy 06 de Septiembre no me ha llegado. Solo responden que para devolver el dinero tengo que rechazar o devolver el pedido...pero si no llega nunca? Es una ******!!!

Adrian T

A mi me mandan Mails diciendo que tenga paciencia , pero yo ya perdi las esperanzas de que esto llegue, hay muchas personas quejandose, asi que es costumbre que hagan esto. La garantia es por 90 dias, asi que deben estar haciendo tiempo para que se acabe y asi perdemos el dinero !!!

JOHANA M

Que impotencia...empresas como esas hace que uno no quiera volver a comprar en internet.

Adrian T

Ahi me mandaron otro mail, diciendo que tenga paciencia que va a llegar, pero yo ya no les creo nada !!!