Keto Weight Loss

No llega mi pedido

gracias

Pedi unas botellas de keto (producto para bajar de peso) hace mas de 3 semanas y hasta ahora no me llega nada. era una promoción américana me vendieron 5 botellas y al salir exitosa la compra recien me dice el mensaje que al dia.siguiente llegaria el producto. con.el fin de averiguar que pasaba mande un correo para saber la fecha exacta y me dijeron que tenia que esperar 16 dias. bueno sigo esperando y nada, me mandaron un numero de seguimiento(contiene mas de 20'numeros y letras) xq dicen que lo estan enviando x dhl, pero los encargados de dhl dice no tienen como saber si no tengo el numero de guia.que es de 10'números. xfavor ayuden me quiero recuperar mi dinero....mi.número de pedido es de 6506084. gracias
Ana L  propuso una solución:

Desde abril que hice la compra de tres frascos hasta el día de hoy (16 de julio de ****), ni he recibido mi compra ni he podido comunicarme humanamente con alguien: cada que escribo me responden casi de inmediato disculpándose y diciendo que el problema es del sistema de envío de mi país (México). La primera vez les creí y me esperé, pero llevo más de veinte mensajes que les mando y la respuesta siempre es la misma. Ahora, al revisar su portal, no tienen contacto con el cliente, sólo las respectivas direcciones y teléfonos de Estados Unidos y Canadá, en cuyos teléfonos es imposible comunicarse.
Es un megafraude el que están haciendo y debe sancionarse.
El número de pedido que me dieron es el *******

Monica S

*******
jamas me llego el pedido de ustedes- y el pago a mi banco ya entro/ ******??? por favor respnder a esto.-

Monica S

pasaron mas de 1 mes.... y mi mercaderia sin recibir. / por favor confirmen. que pasa orden *******
y ver tema pago en dolares- mal facturcion de ustedes.
3+2 BOTELLAS ...CASA UNA ....USD 19,65 TOTAL USD 98,45....EN MI CUENTA BANCARA ME ENCTRO UN PAGODE USTEDES DE USD *** DOLRES.-
POR FVOR CONFIRMEN ARREGLAR ESTO Y MANDAR LA MERCADRIA.
GRACIAS. son acaso y es una ESTAFAAAAAAA