Keto Weight Loss

No llega el producto y ya pasaron más de 90 días

Pedí 3 botellas del.profucto y el pago fue inmediato el ,20 de marzo de 2019 hasta la fecha no ha llegado, en un principio me contestaban que esperara que su política de devolución era hasta los 90 días, incluso me regresaron el 10%, del monto por el retraso, pero ahora ya pasaron más de los 90 días y ahora sí ya no contestan. Yo solo pido la devolución de mi dinero pues es lo.justo ya que han quebrantado sus propias políticas las cuales yo respete.

Gabriela H  Solución rechazada:

Esta en proceso la empresa contesti y promete reenviar el producto en unos días.

Gabriela H  Solución rechazada:

Respondieron y quedaron de enviarme otra vez el producto ya que nunca llegó pero para el mes de agosto

No aún no

Gabriela H  Solución rechazada:

Sigue sin llegar el producto pagado de forma inmediata y con 5 meses y días desde que se pidió y sin devolución de dinero