Keto Weight Loss

No he recibido el producto

Con fecha 29 de abril compre 5 botellas de keto, ilusionada de que sería de gran ayuda para mi sobrepeso, pero a la fecha no me ha llegado el producto, tampoco tengo respuesta de los emails, solo me piden el numero de pedido y mi correo electrónico, y nada más. La orden de transporte solo me indica su llegada a chile, pero en chile no le he podido hacer seguimiento, ya que la numeración es distinta. Por favor necesito ayuda y la devolución del dinero

Gisselle S

Hola andrea yo igual encargue hace poco y empeze a leer comentarios u que susto, te solucionaron el problema o nada aún

Andrea M

Después de mucho escribir me respondieron diciendo que me enviarán un nuevo pedido, asi que esperemos que llegue. Te mando el correo para hacer los reclamos en caso que lo necesites. care*ketoweightloss.com

Suerte, espero tener novedades pronto