Keto Weight Loss

Mi producto keto pagado no llega

Realice la compra de un pack de tres frascos de keto por un valor de 75 usd el 5 de abril del 2019 y hasta la fecha no he recibido el producto, los datos de mi pedido son: número de pedido: 6686282 número de seguimiento: etub0zwg9paehpsy662gli2lq he revisado en varias ocaciones la página de seguimiento y no hay ninguna actualizacíon despúes de mi fecha de compra, he enviado mails y tampoco recibo respuesta, quiero el producto o mi dinero de vuelta.

Jenniffer H  Solución rechazada:

Se generó un nuevo envío porque al parecer se perdió el envío inicial, la nueva orden fue gesionada con fecha 15 de mayo y hasta el día de hoy no llega mi pedido. No sé cuánto tiempo más esperar

Jenniffer H

Sigo a la espera de que llegue el producto sólo recibo escusas por parte de esta empresa, es una ****** sólo quiero la devolución de mi dinero