Keto Weight Loss

Me siento estafada, quiero la devolución del dinero

Se supone que hice una compra de 3 frascos y vienen dos gratis.. Y se supone deberían cobrar 3 y regalarme dos.. Sucede que me cobraron las 5.. Deben ser mas serios.. Exijo mi devolución si fuera tan amable.. Como sugerencia, antes de pagar se debería confirmar el valor antes de que cobren, para que no existan este tipo de confusión.. Bendiciones.

Maria L

SE supone q Hice una compra de ketoplusdiet la cual decía oferta de 19.95 3frascos + 2gratis ..... al final me han cobrado los 5 +2 que han quitado no se de donde o sea la OFERTITA ME HA SALIDO MAS DE ***€.... Ojo es que no muestran el costo final de la compra para darte por enterada.... Me siento ******da

Patricia P

Hola te lo an solucioado?
ami tamvien me an engañado

Maria L

Hola no aun nada

Alexandra M  Solución rechazada:

NO HUBO DEVOLUCIÓN DE DINERO. SE SUPONE QUE SI UNO QUIERE DEVOLUCIÓN DE DINERO, DEBEN DARLO. NO PROPORCIONAR OTRAS OPCIONES. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE REALIZO COMPRA EN LINEA, Y SIEMPRE SE RESPETAN LOS VALORES QUE AHI SE ENCUENTRAN.