Keto Weight Loss

Me hicieron fraude!!!

Quiero solicitar su ayuda ya que el día 23 de marzo del presente año me hicieron un cargo de la empresa trimbiosystem por la cantidad de 3,327.55 y jamás me llegó el producto, he tratado de contactarme todo el tiempo con la empresa y no tengo ninguna respuesta.llamé para desconocer el cargo, mandé todo lo que se me pidió y hasta me cancelaron la tarjeta por seguridad. El día 24 de abril me reembolsaron dicha cantidad, pero el 30 de mayo vuelven a hacerme el mismo cargo, así que llamé otra vez y me dicen que el comercio envió un comprobante donde autorizo dicha compra y me volvieron a hacer el cargo!! ya por lo menos estaba esperando a que me llegara el producto, pero fui absolutamente estafada, ayuda por favor!!! Tengo el recibo que mandó la empresa Trimbiosystem al banco para que tengan la referencia del pago

Karen E  Solución rechazada:

No fue solucionado mi reclamo, pero ya me dijeron que ellos no son la empresa que estoy buscando, ya que trimbiosystem es la que me hizo fraude y no son ellos

Karen E  solución recibida:

No era la empress correcta para reclamar