Keto Weight Loss

Jineteo de dinero con keto weight loss

Compre 4 frascos el día 8 de abril con esta empresa y aún no llegan ya estamos a 30 de abril, cuando quiero rastrear mi pedido me dicen que sigue el el cetro de distribución en illinois estados unidos, quiero que me devuelvan mi dinero porque esto es una estafa ya que salen con que tengo una garantía de devolución de 90 días eso me huele a jineteo de dinero o sea usan el dinero de los clientes y no te entregan nada y luego si bien te va te lo devuelven, como puede ser posible que méxico no regule estás empresas extranjeras no hay con quién reclamar si no te cumplen.

Violeta R  Solución rechazada:

Porque no me quieren devolver los 75 dólares que gaste solo 3 dólares 50 centavos o algo así es una burla

Violeta R  Solución rechazada:

No me ha dado ningún solución

Violeta R  Solución rechazada:

No me han regresado ni mi dinero y no me han entregado el producto.