Keto Weight Loss

Gran estafa ketoplusdiet

Hice una compra por una supuesta promoción en 19.95 que con un cupón salía en 16.95 al seleccionar el paquete el total a pagar eran 19.95 . Propaganda engañosa.. Ingreso los datos de mi tarjeta realizó mi pago y la sorpresa es que me cobraron 221 dólares .. Contacto con el correo porque por llamada nadie habla español y nada .. Quiero mi dinero de regreso

Nelly J

Resulta que me voy dando cuenta que a parte de la propaganda fraudulenta tu comercio me cargó dos pedidos los cuales yo no solicite

Número de orden: *******

Artículos en su envío:

3 botellas Paquete Supremo de Perdida de Peso - Curcuma, Garcinia y Limpiador de Cafe

Número de orden: *******

Artículos en su envío:

Keto Plus - 5 Botellas

Deseo me regresen mi dinero

Nelly J  Solución rechazada:

La empresa no es keto weight loss... A quien yo le compré es ketoplusdiet.com

Nelly J  Solución rechazada:

Ni me ha llegado mi producto ni tampoco smne han devuelto mi dinero ,https://ketoplusdiet.com/offers/v1/

Pamela C

Me sumo a todos los comentarios me pasa lo mismo ayuda porfavor que nos devuelvan el dinero esos ******dores tienda falsa.!!!!

lorenavargasolivares

A mi también me pasó lo mismo he realizado miles de reclamos y no me dan una solución

14 de Noviembre a las 14:08 hs.Responder