Keto Weight Loss

Fraude / robo

Buenos días, yo compre por internet las pastillas keto y era una promoción de 26.90 dólares y cuando hice la transacción me aparece en mi estado de cuenta la suma de 172,16 dólares o sea 6 veces más de lo que yo compre. Y todavia no me llega el producto, ya pasaron mas de 21 dias. Esto para mi es una estafa. Requiero que me reembolsen mi dinero el producto.

Ana  Solución rechazada:

Que deben de pasar 3 semanas adicionales a, los 21 dias habiles que ellos tienen para enviar el producto. Yo hice mi pago el 10/3, y a la fecha no ha llegado nada, mi direccion es la correcta, lo cual me da a entender que esto es una ESTAFA COMPLETA.

Ana Maria.

Es un verdadero FRAUDE. No me han llegado mis pastillas y estan dwsde el 10/03

Ana  Solución rechazada:

No se ha solucinado, supuestamente el pedido deberia de llegar a mi casa, pero lo tienen en custodio xq no tiene.registro de sanidad y las seguridades no me lo pueden entregar sin una receta.

Ana

Llego el producto, pero nolo tenian registro sanitario y lo retuvieron, si los queria tenia que tramitarlo yo, cuando YO he oagado oara que mehora llegara a mi casa, lo tuvierin que devolverlo a su pais de.origen, o sea me quede sin recibir nada....ESTO ES FRAUDE!!!!! Ahira quien me, devuelve mi plata?????