Keto Weight Loss

Fraude keto no envía pedido y si hace cargo a tarjeta

Realice compra de productos keto en su página oficial. El día 10 de abril y siendo 17 de mayo 2019 no he recibido mi pedido. Exijo reembolso ya el cargo está hecho a la tarjeta, aunado a ello no responden a numerosos correos. Sus números de rastro dhl solo son para usa o es falsa. Y me tienen bloqueado de sus página (redes sociales).

David J  Solución rechazada:

Van más de 35 días y no he recibido respuesta ni ha llegado el pedido, el cargo ya está hecho a la tarjeta.

David J  Solución rechazada:

Suman más de 45 días que no recibo mi pedido. Me hicieron el cargo a la tarjeta, aunado a ello no responden inumerables correos.

David J  Solución rechazada:

Más de 60 días y no dan respuesta. No llega el pedido ni el reembolso económico.l, ya que el cargo está hecho a la tarjeta.