Keto Weight Loss

Estafada

La estafa de las pastillas de garcinia y forskolin, pedí los primero que solo se pagaba los gastos de envío y me han estafado aproximadamente unos 1.350€ y quiero q se lleven todos los botes y me devuelvan el dinero gracias.

María L  Solución rechazada:

Por que no han solucionado nada , es una gran estafa la que me estan haciendo : Solo pedi los dos botes que estaban de promocion que fue el dia 13-10-**** y costaban 4,95 + 4.95 +2,49 . Cual ha sido mi gran sorpresa que me estan enviando otros 2 botes cada 15 dias sin mi autorizacion pero ya no me los mandan a 4,95 cada uno ahora me los cobran a 75 euros y ahora a 80 euros ....... solo les pido que vengan a recoger todos los botes que yo no he pedido y me devuelvan mi dinero ( que me hace falta y mucha aunque no se lo crean ) si me pueden ayudar se les agradecere toda mi vida . He devuelto 6 paquetes pero me los han cobrado igual ...... GRACIAS SI ME PUEDEN AYUDAR O DARME UNAS SEÑAS O NUMERO DE TELEFONO EL QUE TENGO NO LO AGARRAN GRACIAS SI ME PUEDEN AYUDAR