Keto Weight Loss

Estafa claramente y necesito devolución

El día 12 de marzo de 2020, realice una compra por la página https://www.ketoweightloss.com/es/ de 3 frascos. Y se me realizo el cobro por el que me llegó un correo de mi banco “se ha realizado una compra internacional por $43.899 en tuesdayslim.com 877-6526193 ca asociado a su tarjeta terminada en **** el dia 12/03/2020 a las 21:00hrs” y de ahí no supe más! nunca llegó un correo con número de seguimiento o alguna explicación.. Escribo por la pagina de tuesdayslim que da opción de reclamo pero nunca carga el mensaje!! estafa por todos lados y ya no se donde pedir mi dinero. Para colmo sin número de seguimiento he leído que menos responden.

Nayadeth T  solución recibida:

Al final llego el paquete, cuando ya no lo esperabamos.