Keto Weight Loss

Estafa

Obviamente que mi reclamo es por realizar la compra y que no manden nada y en la tarjeta aparece como que la empresa es activesus.com y ellos dicen que no recibieron nada. Una estafa

VALERIA  Solución rechazada:

no me dieron respuesta

VALERIA  Solución rechazada:

Muchas gracias por contactarnos. Podemos verificar en nuestro sistema que su pedido se ha enviado y está en camino (¡en tránsito!) Con DHL. Siempre hacemos nuestros envíos utilizando el servicio de entrega de DHL lo más rápido posible, llamado ePacket Delivery. Su número de seguimiento es 6NEGL22O6M8C0ZHX4H11W2XTF. Debido al envío internacional (nuestro producto se envía desde Denver, EE. UU.) los plazos de entrega pueden demorar un poco más. Los pedidos internacionales generalmente se entregan dentro de los 16 a 20 días como máximo. Sin embargo, en ocasiones debido a que los proveedores locales de DHL son más lentos de lo habitual dentro de su país, los plazos de entrega pueden tardar un poco más.

¡Sentimos mucho los inconvenientes causados! Estamos muy emocionados de que comience su viaje Keto. Esto es lo que recomendamos como próximos pasos:
NO LLEGÓ NADA DE NADA