Keto Weight Loss

Estafa

pamela

Buenos días, yo compre por internet las pastillas keto y era una promoción de 26.90 dólares y cuando hice la transacción me aparece en mi estado de cuenta la suma de 172,16 dólares o sea 6 veces más de lo que yo compre. Esto para mi es una estafa. Requiero que me reembolsen mi dinero. Espero su respuesta. pamela
Comentario / Propuesta más votada
Erna T  propuso una solución:  +2

Propongo que se junten todas las personas afectadas y que hagan una demanda colectiva. Además que se haga público para que no sigan sumándose más personas a esta ******.

Pamela R  Solución rechazada:

No hay respuesta de la empresa, no llega el producto y tuve que cancelar al banco sin solución.

Erna T

Es una pena lo que ocurre. Sin favorecer a la empresa, pienso que el cobro demás que piensa le hicieron, es porque el valor que leyó es por cada frasco, la palabra each es cada uno. De todas formas el que no le haya llegado el producto y tampoco le hayan devuelto su dinero es una doble ******. Espero que muchas personas que quieran comprarlo, primero se averiguen en los reclamos, así como yo lo hice. Le agradezco a usted y a todas las personas que aquí han dejado su molestia, ya que es la única forma de saberlo. Espero que tenga solución.

luis S

Vamos a dar la razón que yo me equivoqué y leí mal.
El problema es que daban la oportunidad de devolver y yo lo hice como ellos me indicaron y llevo 7 meses y no recibo el dinero

mariangele

Hola, yo tambien compre por internet me dijeron que cada frasco costaba $ 19,90 era la promoción 3 frascos y 2 frascos gratis. Todo fue mentira, me debitaron de mi tarjeta ***,93 + otro cargo adiscional. Una ******, ya van hacer 2 meses y lo peor no los recibo. 7YFE94QVGROZU9K0P6YXEFU0T este es el numero del envio que me enviaron a mi correo. Les pedí que me reembolsen el dinero y tampoco. Es muy triste lo que hacen con las personas que nos ilusionamos. Ojalá me reembolsen, constantemente les envio correros. Pero no hacen caso.

mariangele

Ahora ya son 10 meses y nunca me llego el pedido. Pido la devolución de mi dinero y tampoco. Les escribo correos y no me responden. Me estafó esta empresa con las de *** dólares. Yo ya tuve que pagar al banco. Y jamás me llego el pedido.

Erna T  propuso una solución:

luis S

Hola, llevo con correos continuos desde octubre ****,ahora ya no contestan
el tema es que me hicieron dos cargos en la tarjeta 56,46 y ***,64 me llego el producto y me puse en contacto para la devolucion
me confirman un numero de RAM ****************** Les mando los botes y toda la documentacion y a mes de junio sigo esperando

luis S

Eso fue lo que me sucedió a mi tbm