Keto Weight Loss

Devolucion de dinero porque no se recibio el producto

Realice una compra de 5 botellas a traves de internet, mi paquete nunca llego, en el mes de agosto les envie un e-mail y me volvieron a enviar el paquete pero tampoco llego, me comentaron que tenian problema para entregas en mexico, me comentaron que estaban en espera de que llegara el paquete de nuevo a ellos para iniciar con el tramite de la devolucion, posterior volvi a mandar un correo y me comentaron el 15 de mayo que el equipo experto de devoluciones ya lo tenia y que lo estaban revisando y hasta la fecha he estado enviando correos y no me han dado una respuesta, ya va mas de 1 año con este problema y aun no me ha resuelto nada

Jessica H  Solución rechazada:

No me han respondido ningun correo electronico