Keto Weight Loss

Débitos indebidos, no contratados

Por segundo mes consecutivo, en esta fecha, me hacen un débito de $9.95, de una tarjeta visa, pese a que el mes anterior me quejé al banco, aseguraron que no volverá a ocurrir, pero ocurrió anoche. Nunca he conocido, contactado, contratado servicio alguno a esta "empresa". Sus débitos arbitrarios son un robo sistemático, algún pillo se está haciendo millonario a nivel internacional. Alguien haga algo, por favor. Desde luego hoy he cancelado mi tarjeta visa, pero son molestias causadas por estos presuntos delincuentes.

DELFÍN B  Solución rechazada:

Porque no han dado ninguna respuesta. Peir un reembolso

DELFÍN B  Solución rechazada:

No dan ninguna respuesta. Ni me han re embolsado el monto cobrado indebidamente,

DELFÍN B  Solución rechazada:

No mo envían ningún producto pero tampoco devuelven el dibero ilegal y abusivamente descontado.