Keto Weight Loss

Costo irreal

Buenas noches, realicé un pedido en la página w***keto360slim.com, el cual me costaba 29 dólares americanos, cuando realicé la compra en el estado de cuenta de mi tarjeta me marcaba más de $3,000 pesos mexicanos, deseo solicitar un reembolso del producto ya que no es el precio que marcaba, si ustedes manejan la página les agradecería me dieran el reembolso, el número de pedido es 504743 lo realicé hoy 07/12/2020 a las 23:36:00 sino, les agradecería me dieran el contacto directo de dónde puedo solicitar un reembolso ya que no encuentro correo ni página de reclamaciones