Keto Weight Loss

Compra de productos keto

Compre 2 frascos de keto por 44 dolares y fracción, según la promoción, la notificación del banco llegó por 172.16 dolares. Envié un correo anulando mi compra por no ser lo que compré, y no han respondido ninguna de los 3 correos enviados, como tampoco el teléfono que tienen. No he recibido ningún producto.fecha 8 de abril. me he contactado con otras empresas que venden el producto e indican que no les corresponde la venta a ellos. solicito la devolución del dinero por no corresponder a lo ofrecido así como tampoco haber recibido ninguna respuesta de la empresa.
GABRIELA L

Me han enviado messenger de otras empresas que venden Keto, para ofrecer el producto o para indicar que ellos no efectuaron la venta.
Sin embargo, la compra que efectúe por esos productos fue pagada a la empresa support*slimbiocode.com. desde mi tarjeta VISA; esto quiere decir, que tienen relación con alguna de las empresas que venden este producto.
Por lo tanto, todos se excusan señalando que me comunique con support y a pesar de que su propaganda de internet dice que contesta a la brevedad, es falso.
No contesta los correos ni responde el teléfono para Chile.
Alguien debe responder por la ESTAFA que están cometiendo.
Es indudable que alguna de las empresas que venden Keto, deben estar involucradas en el tema.

gabriela G

Pienso lo mismo a mi me descontaron **** pesos y no encuentro la forma de reclamar por ningun lado

GABRIELA L

¿Te pasó con la misma empresa?

GABRIELA L  Solución rechazada:

Me enviaron un mensaje señalando que la compra no había sido efectuada con ellos y me indican que me contacte con atención al cliente de la empresa que efectuó el cobro.
Parece que no leen, como lo reiterado varias veces, que no contestan ni correos ni teléfono.
El caso es que [email protected] debe tener alguna relación con ello, puesto que efectúan el cobro por la venta de ése producto.
Es extraño que no sepan las otras empresas que los venden.
Por lo tanto, no me dieron ninguna solución.

GABRIELA L  Solución rechazada:

Señalan que la compra no fue efectuada con ellos. En resumen, es una empresa fantasma que vende sus mismos productos ¿que raro no?'.

GABRIELA L  Solución rechazada:

Indican que la compra no fue efectuada con ellos.