Keto Plus Diet

Ustedes no cumplieron con la entrega n.-8958720 desde julio del 2019; me estafar

Donde está el producto que compre y pague n.-8958720 desde julio/19 . No se comporten como rateros y sin atención al cliente soy roberto soriano german número pedido 8958720 de fecha julio 2019... Domicilio de entrega bernardo quintana n.-39 int 5 álamos segunda sección cp: 76160, queretaro qro.

Roberto S  Solución rechazada:

Inca llegó de mi compra ( soy Roberto Soriano) compre 5 botellas de leyó en el mes de julio y a un no llega mi producto es esto un fraude rateros

Roberto S  Solución rechazada:

Yo necesito el producto físicamente..y ellos no cumplieron en 6 meses que estuve esperándolo

05 de Febrero a las 7:33 hs.Responder
Roberto S  Solución rechazada:

Yo quiero lo que compre no el reembolso pues tampoco me lo depositaron

20 de Febrero a las 8:31 hs.Responder
Roberto S

Son unos ******dores no compren porque sufrirán con mucho coraje por esta empresa que es cubierta por Amazon y eBay que son complices

23 de Febrero a las 21:11 hs.Responder
Roberto S