Keto Plus Diet

Una gran estafa, quiero mi dinero

Llevo más de un mes esperando que lleguen mis pedidos que salieron carísimos cuando según iban a salir mucho más baratos y a parte es la hora que no llegan envío mails y solo me dicen disculpe la demora en 5 o 7 días llega pero ya casi son dos meses de eso. Quiero mi dinero e vuelta.

Lucero

Hola Keto Plus Diet.
Su respuesta no me causa ninguna reacción buena ya que lo que me dice ya me lo han dicho más de diez veces en mi mail y es la hora que no dan solución a nada.

Lucero  Solución rechazada:

Estoy súper molesta ya que no sé a que juegan ahora me enviaron un par de mails diciendo que lamentan mucho que mis pedidos no hayan llegado y que me lo reenviarán sin costó me dan un número de guía y resulta que es una mentira más el número de guía dice que no hay paquete existente.
Sin un verdadero fraude.

Lucero  Solución rechazada:

Estoy súper molesta porque solo me mienten y mienten según me dijeron que me lo iban a reenviar mi pedido y seguimos en las mismas no llega nada son unos rateros.

Lucero  Solución rechazada:

Son un verdadero fraude, me.enviaron hace unos 15 días un correo diciendo que me reenviarán mis pedidos y nada de nuevo fue una mentira es la hora que no llega nada. Quiero saber si uds realmente me van a apoyar o tengo que tomar otras medidas.?

Lucero  Solución rechazada:

Son un reverendo fraude solo me dicen mentiras me envían mensajes según diciendo que ya está en paquete en camino me dan un número de guía y resulta que no existe , me dicen que me reembolsaran y lo mismo solo mentiras y mentiras. Ya e tenido que tomar otras medidas, eh contratado a una empresa para que se dedique a decir la verdad y que más gente no caiga en su trampa haré todo lo posible para que no roben más. No se vale. Son unos ESTAFADORES.