Keto Plus Diet

Thintrimhealth keto diet me cobra pero no me llega nada, y me ignoran

shipping details:

order number: 11916159

Ojalá me puedan ayudar. Me comunique para preguntar por mi pedido de keto complete, pues hice el pedido desde el 25 de noviembre y aun no ha llegado nada a mi domicilio, sin embargo los cobros se presentan en mi tarjeta con el nombre thintrimhealth.com/thi. He intentado rastrear el pedido en dhl, sin encontrarlo, no hay registro, además solicité saber el total del cobro, pues no reconozco el cobro de diciembre a mi tarjeta el monto es mucho mayor, este es el número de pedido:  shipping details: order number: 11916159 shipping number: lz252647507us también observo que la dirección está mal, pues mi dirección es de chihuahua, no aguascalientes como pusieron en mi dirección. Detallé la situación de mi pedido y paquete al correo [email protected], pues yo hice mi pedido de 5 frascos, $19.90 (dólares) cada frasco, no en un plan de 5 meses. Ojalá uds me puedan ayudar.