Keto Plus Diet

Solicitud de devolucion dinero

espero atiendan mi reclamo

Realice un compra de ketoplus,en julio 2019 la que me costo$109000 ( el monto no correspondía a la promoción que tenían), la que llegaba en 5 días paso 1 mes y nada, nunca supieron donde se encontraba mi pedido pedí devolución de mi dinero ya que no quería el producto, al día de hoy con muchos mails enviados no tengo respuesta de mi devolución, solo me dicen que debo esperar que les llegue el producto devuelto y si nunca supieron donde se encontraba cuando me lo enviaron, como sabrán si este fue devuelto. siento que esto es una estafa, que pena no haber llegado a esta pagina antes por que de seguro no hubiese comprado espero atiendan mi reclamo
Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -