Keto Plus Diet

Reembolso

El mayo del 2019 hice una compra con mi tarjeta de crédito por $3000 pesos mexicanos y hata la fecha nunca me llego el producto y e pedido mi reembolso y nada solo me tiene desde la fecha q van a atender mi caso pero no veo respuesta ni mi dinero ya no sé a donde recurrir ya q solo te contestan por correo pero siempre contestan lo mismo

Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

Diomeries G

9EMGQE8C0YWU2DEF1JES2GOGA Ese es mi número de seguimiento mi nombre es Diomeries Guadalupe gama bernal mi correo es diomeriesyjesus*gmail.com

05 de Febrero a las 20:10 hs.Responder
Diomeries G  Solución rechazada:

No puedo poner si todavía por qué solo me mandaron la mitad de lo de mi compra. Yo quiero la totalidad ya q cuando hice la compra keto plus no dio la opción de mandar el dinero por parte .. agradezco a este medio por que la verdad ayudan mucho por que yo les mandaba mensaje y me daban a loca espero y me puedan ayudar a recibir la totalidad de mi pedido.. gracias ..Numero de orden: *******
Ordenado en: 08/19/**** 12:29pm

16 de Febrero a las 11:18 hs.Responder