Keto Plus Diet

Quisiera devolver un tatamiento keto

E comprado unas pastiyas dieteticas para bajar de peso, yamadas keto, e se me cobro una suma que para mi no era la que tenia que pagar, tengo las pastiyas, queria saber si puedo devolberlas, las tengo en el sobre que yego a mi direcion

Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

Lizbethlez  Solución rechazada:

Yo compre las pastiyas creyendo que iva hacer un precio, e se me cobro *** dolares por las pastiyas, mi intension er de devolver , pero dicen que cuando pasa los 30 dias no se pueden devolver, me senti enojada por eso,hice un reclamo hasta en mi banco porque pence que me estavan sacando un finero de mi cuenta porque esa no era la cifra que yo esperava, bueno para mi fue una mala experiencia con estas pastiyas keto plus,

Lizbethlez  solución recibida:

Mi experiencia fue mala . Porque intente devolber los medicamentos e me dijeron que despues de los 30 dias no podia obtener ningun rembolso, principalmente porque en la publicidad no se entiende la suma esacta que ellos cobran pense que era por 39.99 la oferta e se me cobro *** dolares casi *** por 5 pomos de pastiyas que yo no esperava una cifra asi si no no hubiera hecho ninguna compra , huvo un msl entendido e se salieron con la suya, a la gente muy atentos con lo que compran e si no saben bien ingles como yo asegurarse bien , par que no le pase como a mi,