Keto Plus Diet

Quiero cancelar la compra berronea

Compre el producto con la tarjeta master car, cuando hago la compra y veo el detalle de la tarjeta me doy cuenta que cobran en dolares y que no era de aca quiero cancelar la compra urgente imposible pagarla, y no dan numeros de telefonos para llamar y cancelar necesito ayuda con urgencia

Vidal F

necesito cancelar con suma urgencia la compra realizada el 23 de agosto con Master Car a nombre de Julian Nimo,y que se me rembolse el dinero se compro por error y no puedo abonarlo ya que es en dolares, espero pronta respuesta

Vidal F

necesito se cancele la compra realizada el 23 de agosto de mastercar a nombre de Nimo Julian urgente y se me reintegre el dinero

Vidal F  Solución rechazada:

No me han resuelto nada y me sacaron el dinero de la tarjeta.necesito que me cancelen la compra

Vidal F  Solución rechazada:

No me dan respuesta.una estafa