Keto Plus Diet

Que me devuelvan lo que pagué porque hasta ahora no me llega mi pedido!

Hace casi 5 meses hice un pedido que de entrada costaba mucho menos de lo que en realidad me cobraron, inmediatamente lo comenté por medio de un correo, de ahí hasta la fecha me han estado diciendo que el pedido está en camino y nada que llega! son unos rateros!!! te cobran a la mala y te dicen ye este uno tranquilo y que está en camino el envío y que como muestra de su “generosidad” que de generosos no tienen nada te dicen que te harán un regalo que por supuesto tampoco ha llegado! que puedo hacer para que me devuelvan lo que pagué porque el dinero no lo regalan! y ellos a diestra y siniestra te lo quitan con publicidad engañosa!! creo q no es calumnia lo que estoy escribiendo porque es la realidad!! no me dejarán mentir a los que les ha pasado.
Sony B  Solución rechazada:

La supuesta solución es que yo devuelva el producto!!????????! JAMÁS ME LLEGÓ DICHO PRODUCTO!!!
Solo están jugando, yo aún quiero que me devuelvan el dinero completo que pagué, porque para que pedir que uno realice el pago por adelantado si están buenos, pero para cumplir no!
Sigo en espera!!!!

Sony B  Solución rechazada:

Yo quiero q m devuelvan el dinero q me cobraron en su totalidad xq jamás m entregaron en producto
Ya pasaron 5 meses, ya va para 6 meses!!
Ya ni me contestan los correos!! Ya estuvo q se hicieron guajes!!!

Sony B  solución recibida:

Después de tanto pedir q porfavor m devuelvan el dinero q pagué por un producto q nunca me llegó, por fin m reembolsaron el total del dinero.

04 de Febrero a las 0:03 hs.