Keto Plus Diet

Publicidad engañosa cobro excesivo

Buenas tardes.

exijo la devolución total de mi dinero o la parte proporcional que corresponde.

Buenas tardes. acabo de hacer un pedido de estas pastillas donde la publicidad mencionaba un costo de $29 usd y me han cobrado en la tarjeta un monto de poco más de 3000 pesos (150 usd) exijo la devolución total de mi dinero o la parte proporcional que corresponde.
Jean C  Solución rechazada:

He estado intercambiando mensajes por correo electrónico con una señorita llamada Christina Herrera y ella me ha mencionado que existe una cláusula donde especifica que el costo por frasco no es de 29.95 usd. He replicado que su publicidad no hace alusión a ningún otro precio que no sea el señalado en la misma. Es decir 29.95 usd. Y que por ello yo he decido hacer la compra oprimiendo la opción que dice seleccionar este plan. Ellos me han cobrado *** usd cuando debieron cobrarme u poco menos de 90 usd 3 frascos × 29.95 .

Yo ya mencioné que meteré una demanda por estafa por publicidad engañosa ante la Profeco si no me hacen la devolución de la diferencia o sea 60 usd. Yo pagué 3 frascos a un precio de 29.95 usd por frasco o sea 89.85 usd y me han hecho un cargo de *** usd. Me tienen que devolver 60 usd.

Estoy esperando la nueva réplica de keto y de esta señorita pero por los 2 correos replicado ya, no quieren devolverme los 60 usd

26 de Diciembre a las 7:19 hs.Responder